
El pasado viernes 5 de junio se llevó a cabo una enriquecedora jornada junto a la comunidad educativa del Jardín Alfonsina Storni, compartiendo los festejos por el Día de los Jardines.
La actividad constituyó la segunda experiencia interinstitucional desarrollada, generando un valioso espacio de encuentro, intercambio y aprendizaje entre estudiantes, docentes y niños. A través de distintas propuestas recreativas y expresivas, se fortalecieron los vínculos entre las instituciones y se promovió el desarrollo de nuevas herramientas de formación y práctica profesional.


