Capacitaciones

Una de nuestras mayores fortalezas y orgullo sin lugar a dudas, es el poder brindar una diversidad de capacitaciones con disertantes reconocidos no solo localmente sino a nivel nacional.

Estamos para para formar y dar herramientas a profesionales, estudiantes y público interesado; con certificación avalada por el Ministerio de Educación como Instituto de formación docente y técnica.

21 de Abril de 2023

https://forms.gle/Qtj8saz2EzfDEdsF9

12 de Septiembre de 2022

Se desarrolla el Seminario: Políticas de Ciberdefensa y Protección de Datos Personales, promovido por el departamento de Informática del Nivel Terciario Téc. en Análisis Funcional de Sistemas Informáticos, el Centro de Estudiantes del Colegio Superior N° 42 y Co-Organizado por el Ministerio de Defensa de Argentina y la Sub-Secretaría de Ciberdefensa de Argentina. 

El evento de carácter PRESENCIAL será gratuito con Certificación de Asistencia, destinado a Informáticos, Poder Judicial, Personal Administrativo, Estudiantes, Peritos, Personal Judicial, Docentes e Interesados en las temática.

La inscripción será a través del siguiente link INCRIBITE AQUÍ (solicitamos que los datos consignados sean correcto para la emisión de certificados).