Exposición de Prácticas Profesionalizantes II – Tec. Superior en Análisis Funcional de Sistemas Informáticos

El 18 de mayo se realizó la exposición del Proyecto de Prácticas Profesionalizantes II de la Carrera Técnico Superior en Análisis Funcional de Sistemas Informáticos. Se trata de un Sistema Informático a medida desarrollado para la Oficina Municipal de Empleos de la Municipalidad de Vera, permitirá gestionar el ingreso de currículum y la oferta laboral, además de un seguimiento de las personas contratadas.
Se trata de una articulación interinstitucional entre el Nivel Terciario de Colegio Superior N° 42 y la Municipalidad de Vera. En esta oportunidad se contó con la presencia de la Intendente Ing. Paula Mitre, el Sr. Ricardo Saavedra a cargo de la Oficina Municipal de Empleos, la Secretaria de Gobierno, Cultura y Deporte Prof. Noralí Vicente, el Rector Miguel Gómez, profesores y alumnos de la carrera.

Los Analistas y Desarrolladores del sistema fueron Santiago Bonet, Matías Friggeri, Dianela Peresón y Ayrton Sánchez; que además de exponer sobre el funcionamiento del software de su autoría, se convirtieron en nuevos profesionales.