Feria de Carreras – Oferta Educativa 2024

El 28 y 29 de septiembre se llevó a cabo la Feria de Carreras que cada año organiza nuestro Colegio, el objetivo principal es dar a conocer la oferta educativa para el próximo año.

Con el esmero que caracteriza a cada Carrera, se desplegaron en el SUM diferentes stand, abordando temáticas representativas. Existen cinco propuestas correspondiente al ámbito técnico y educativo:

• PROFESORADOS: DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN GEOGRAFÍA, DE EDUCACIÓN PRIMARIA, DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN CS. DE LA ADMINISTRACIÓN.
  • TECNICATURAS: Técnico Superior en Administración Pública, Técnico Superior en Análisis Funcional de Sistemas Informáticos.

Todas las escuelas de la ciudad de Nivel Secundario se hicieron presentes, con los alumnos del último año en los diferentes turnos, para compartir una jornada enriquecedora.

El Equipo Directivo hace extensivo el agradecimiento a Alumnos y Profesores del Nivel Superior del Colegio, así como también a: EESO N° 259, EESO N° 702, EESOPI N° 8021, EESOPI N° 8134, EET N° 285, Colegio Superior N° 42.